El central recibe el alta médica

Curro Pérez podría volver a la convocatoria después de caer lesionado en diciembre de 2015.

El central cordobés ha recibido el alta médica en el día de hoy como así lo ha anunciado el Écija Balompié a través de sus perfiles en las redes sociales. Curro pone fin a dura y larga lesión, que le ha mantenido diez meses lejos de los terrenos de juego.

El azulino sufrió, en el partido frente al Arcos C.F. de la temporada pasada, rotura del cruzado e interno del ligamento de la rodilla, lo que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente para posteriormente someterse a una ardua recuperación.

Por tanto, Juan Carlos Gómez vuelve a tener disponible al central, que podría contar con algún que otro minuto en el partido frente al C.D. Guadalcacín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.