Qué perdure la racha

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez perdió 2-3 en la visita del Sevilla F.C. a Butarque.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz perdió en casa de Mutilvera 1-0. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García venció 2-0 al C.F. Gavá. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó) empató a dos ante el Mérida. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García cayó derrotado en casa 0-2 ante Fondi.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 1-0 en Utrera. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada perdió 1-2 ante el Écija Balompié de Alejo, Núñez, David Castro Juan Delgado y Copete. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, empató a dos frente a la U.D. San Fernando.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) perdió 5-0 en el campo del Racing Murcia City. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz venció 3-0 a Las Hurdes Destino Natural C.F.

División de Honor. El Lora C.F. de Copete, Adrián y Fernando cayó derrotado 1-4 ante el Cádiz B de Nacho Martín (que se está recuperando de su lesión). El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugaron) empató a uno en el campo del C.F. Olímpica Valverdeña. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 0-1 en el campo de la U.P. Viso.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel (que hizo un gol), Antonio Joaquín y Koke ganó 4-2 en el Raúl Carrosa a la U.D. Morón. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda empató a uno ante el Alcázar C.D. Participaron Juanma, Roberto, Dani, Vargas, Manolo, Robles, Rafa, Vicente, Lara y Jaime. El Montalbeño de Melero (no jugó) empató a uno con el Almedinilla Atlético.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso perdió 4-1 en el Miguel Román de Dos Hermanas. Y El Rubio C.F. de Tirado, Kiki y Ostos ganó 1-0 al Gilena. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín, ganó 2-4 en Triana. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda goleó 9-2 al C.D. Los Califas Balompié. Y El Villar B de Omar y Cristian Ojeda empató a dos en el campo C.D. Castro del Río.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Ortiz, Bermejo, Guille y Juan Carlos venció 2-0 al San Martín. El C.D. Fuentes de Carlos, Ismael (no jugó) y Soto empató a dos en Guillena ante Torre Reina. Y el Écija C.F. de Mario Tirado ganó 3-0 al Villanueva Atlético con goles de José Manuel, Dani Rodríguez y Villa.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el C.M.D. San Juan de Montaño ganó 0-4 en el campo del Dos Hermanas y la U.D. Tomares de Robles ganó 2-1 ante el Sevilla Este. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 3-0 al Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes perdió 0-4 ante Puerto Malagueño Ciudad Jardín. En la provincia sevillana, el Calavera C.F. ganó 4-0 al C.D. Mairena con un gol de Fernando y dos de David Martín. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez venció 2-0 frente al A.D. Pvo. Sevilla Este. El Centro Histórico que dirige Javi López cayó derrotado 2-3 ante el Cabecense. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, perdió 3-0 en casa de Alcázar C.D.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo ganó 3-2 ante el Balón de Cádiz. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo ganó 1-2 en casa del Deportivo Córdoba. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 0-6 a la A.D. Unión Adarve.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena (no jugó) ganó 2-7 en Priego de Córdoba.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 0-4 en el campo de El Higuerón.

Fútbol Femenino. Debut en la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y las jugadoras Ana Munzón, Fani Moreno (no jugó), Paula Zafra y Natalia Aguilar (no jugó) ganó 13-0 al C.D. Arahelense con un gol de Munzón. Y el Real Betis de Luisa Gálvez (no jugó) ganó 5-0 al C.D. Estudiantes de Sevilla.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Jesús Tirado, Juanma, Julio Wic y Jesuli ganó 3-5 en el campo de Almonte F.S. siendo uno de los goles de Jesuli. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Caracol (no jugó), Salvi, Melero y Dani Reyes venció 3-2 al C.D. Payasos Crouss.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.