Un repasito

Conoce quiénes lideran la cuarta edición del Trofeo Las 11 Torres.

Tras su gran actuación ante el segundo filial sevillista, el delantero Juan Delgado del Écija Balompié adelantó a David Castro en la tabla clasificatoria. El atacante acumula 11 puntos, mientras que el centrocampista, uno menos. Otro que viene empujando es el coriano Juanito que suma 9 puntos. Todo ello otorgado por el aficionado en nuestras encuestas después de los envites disputados en el Municipal San Pablo.

Tres jornadas son las que se han disputado hasta la fecha en el polideportivo del Valle, donde continúa comandando la regularidad José Manuel. El veterano jugador suma nueve puntos, dos más que varios jugadores de la plantilla, Iván Martos, Villa y Dani Rodríguez. Tres jugadores le siguen muy de cerca con seis puntos: Willy, Eloy y Julio Alberto.

Recordamos que con solo una jornada celebrada. El Écija F.S. Bar Santa Ana tiene a Dani Sanz y a Copete liderando la clasificación con tres puntos cada uno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.