“Ojalá podamos estar el próximo año en 2ªB”

El rector entrante junto con Trigás aportarán trabajo y conocimientos para regularizar al club. No han facilitado el precio de la compra-venta.

El nuevo propietario, Yung Gon Park, se ha presentado en la mañana de hoy en sala de prensa del estadio San Pablo, junto a José Juan Trigás, ante los medios de comunicación además de la presencia de muchos aficionados.

Este surcoreano afincado en Madrid, vive desde hace 5 años en la capital de España donde estudió el máster de instituto de empresa. Park ha señalado que “estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del club y de la ciudad (…) He trabajado mucho para poder estar aquí. Siento una enorme responsabilidad porque sé, que la historia de San Pablo os pertenece”. Por su experiencia laboral, Park aclara que “estamos listos y tenemos bastantes conocimientos de cómo funciona un club”.

Su socio y abogado, José Juan Trigás, fue quien arrojó más información del proyecto que encabezarán “no venimos con falsas esperanzas, promesas o utopías. Venimos a trabajar y a profesionalizar al club”. Sin desvelar la cifra desembolsada para hacerse con el paquete accionarial mayoritario, reconoce que no ha sido una negociación fácil.

En el trabajo diario, indicó que seguirán al frente el grupo ecijano encabezado por Rafael Silva y Esteban Molina entre otros, aunque confesó que seguirán los pasos muy de cerca, “no se puede gestionar desde la distancia, aunque nuestras vidas están en Madrid. Los próximos meses van a ser de mucho trabajo”.

En el marco deportivo, el objetivo primordial es poner al equipo en la categoría de bronce, “ojalá podamos estar el próximo año en 2ªB”. Pero sin prisas por crecer, “si intentas correr acabarás chocándote”. Acerca del trabajo de la plantilla, enfatizó que “la dinámica es fantástica”. Trigás garantizó la continuidad de Juan Carlos Gómez, “el cuerpo técnico está siendo una labor estupenda. No vamos a renunciar a eso, si podemos darle el empujón necesario por nuestra parte para ascender le vamos a ayudar” en referencia a posibles fichajes para reforzar al equipo. Con el fin de poder jugar un buen fútbol la resiembra del césped se hará en breve.

Los inversores ven fundamental la cantera, “estamos sorprendidos al ver la cantidad de niños que juegan al fútbol. Esta tiene que atraer interés”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.