Preparados para otra jornada

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez juega hoy viernes a las 20.45 ante la Real Sociedad.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el sábado a las 18.00 en Palencia. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García jugará el sábado a las 17.00 en casa del filial del Levante. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 12.00 a la U.D. Melilla. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García jugará el domingo a las 16.30 frente a Messina.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez se medirá el domingo a las 11.30 al Alcalá. A las 12.00, el Écija Balompié jugará en el campo del Cabecense. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada recibirá a las 12.30 a la A.D. Ceuta. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, jugará el domingo a las 13.00 ante Las Zocas.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa se medirá el domingo a las 12.00 a la U.D. Abanilla. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 16.30 al C.P. Montehermoso.

División de Honor. El domingo a las 12.00, el Cádiz B de Nacho Martín se medirá al Xerez Deportivo; el Lora C.F. de Wlady, Copete, Adrián y Fernando se enfrenta al Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará en el campo de la Olímpica Valverdeña.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke recibirá el domingo a las 12.00 a Torreblanca, después de la derrota de ayer en Los Palacios por 4-0 ante La Liara Balompié tras la reanudación del partido aplazado por la lluvia. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda recibirá el domingo a las 16.00 al Atlético Villanueva. Y el Montalbeño de Melero espera la visita de La Rambla C.F. a las 17.30.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso juega el sábado a las 19.30 en el campo de C.D.F. Herrera y El Rubio C.F. de Tirado, Kiki y Ostos recibirá el domingo a las 16.00 la U.D. Villaverde. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín jugará el sábado a las 20.45 en el campo de la A.D. Mosqueo. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda espera la visita el domingo a las 11.30 de equipo de Baena. Y El Villar B de Omar y Cristian Ojeda visitará Santaella a las 17.00.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Ortiz, Bermejo, Guille y Juan Carlos recibirá el domingo a las 12.00 al Villanueva Atlético. El Écija C.F. de Mario Tirado espera a las 17.30 la visita del C.D. Fuentes de Carlos, Ismael y Soto.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el C.M.D. San Juan de Montaño jugará el domingo a las 11.30 en el campo del Córdoba C.F. y la U.D. Tomares de Robles recibirá al Puerto Malagueño a las 12.00. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut jugará el sábado a las 12.00 en el campo de Siempre Alegres. Y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora recibirá el domingo a las 13.30 al Sanluqueño. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes descansará esta jornada. En la provincia sevillana, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín juega el sábado a las 18.30 a la U.D. Mairena del Aljarafe. El domingo a las 12.00, el Centro Histórico que dirige Javi López, recibirá al Círculo Don Bosco. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez jugará a las 16.00 frente a Andalucía Este C.F. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, se medirá el domingo a las 17.30 al Bujalance a domicilio.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo juega el domingo a las 11.45 ante Puerto Malagueño. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo se medirá el domingo a las 12.00 al Don Bosco. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el sábado a las 16.00 en el campo de Getafe.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena descansará debido a la retira Parque Cruz Conde.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya recibe el sábado a las 16.30 a Villafranca C.F.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y las jugadoras Ana Munzón, Fani Moreno, Paula Zafra y Natalia Aguilar no tendrán competición este fin de semana. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda se medirá el domingo a las 12.30 al Pozoalbense.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Jesús Tirado, Juanma, Julio Wic y Jesuli recibirá el sábado a las 16.30 al equipo de Ceuta. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Caracol, Salvi, Melero y Dani Reyes recibe el sábado a las 18.00 Pulidos Anabril F.S. Electr. Marysol.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín iniciará el campeonato el sábado a las 18.00 en casa de Brújula F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.