Complicada salida

El C.D. Cabecense aguarda la visita de un Écija Balompié enchufado que afronta una difícil salida.

El estadio Carlos Marchena (domingo, 12 horas) se convertirá en el próximo escenario del plantel astigitano, que se medirá al C.D. Cabecense correspondiente a la undécima jornada.

Los hombres de Juan Carlos Gómez quieren seguir con el adjetivo de invictos  en la presente temporada. Un Écija que atesora seis victorias -dos consecutivas- y cuatro empates. Los de San Pablo son terceros en la tabla clasificatoria.

El preparador cordobés seguirá contando con bajas para desplazarse a Las Cabezas de San Juan, como la de David Castro. También recupera a hombres importantes.

Vuelven tras sanción

El capitán Alejo y el atacante Ezequiel Lamarca reaparecen tras cumplir sanción ante el C.D. Guadalcacín.

Ausencia de de los ‘Castros’

Tanto el centrocampista David Castro como el delantero Alberto Castro no estarán en la convocatoria. El primer cumplirá ciclo de amonestaciones y el segundo cumplirá su penúltimo partido de sanción.

Reaparece Carmona

Como ya apuntábamos esta semana, Carmona vuelve a la lista de convocados tras solventar su problema en la rodilla.

Lista de convocados: Fermín, Arti, Carmona, Núñez, Alejo, Curro, Copete, Adri Crespo, Marrufo, Nacho, Manu Reina, Moyita, Ezequiel Lamarca, Juanito, Mesa y Juan Delgado.

El rival

Situación difícil la que atraviesa el ‘Cense’, sumergido en la zona de descenso (decimoctavo con 7 puntos). Los hombres del míster Manuel Luque solo han cosechado una victoria, ante el Coria (2-1). Las dos últimas jornadas han pasado por el ‘rodillo’, o lo que es lo mismo, Algeciras (0-2) y Betis (6-3). En el capítulo de bajas se encuentra el lateral zurdo Francis, que cumplirá sanción por acumulación de cartulinas, y Guti, un centrocampista que cuenta con problema en una de sus rodillas.

El colegiado designado para impartir justicia será D. Ferrera Macías, del colegio onubense.

Posibles onces

C.D. Cabecense: Revuelta, Javi Salas, Bucarat, Cachana, Alvi, Burrita, Kisko, Reguera, Pulet, Chapi y Juanma Marchante.

Écija Balompié:  Fermín, Carmona, Alejo, Adri Crespo, Núñez, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Juanito, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.