Resbalón en Las Cabezas

El Cabecense se lleva el gato al agua, venciendo a un Écija que estuvo en superioridad numérica (1-0).

Notó el Écija Balompié la ausencia de su director de orquesta, David Castro, que cumplió sanción. Carmona fue quien ocupó su puesto en el centro del campo.

Un Cabecense necesitado y con ganas de volver a la senda del triunfo, marcó una presión muy alta, que hizo poner en aprietos a la zaga visitante con internadas de Juanma y Reguera.

Pasado el primer cuarto de hora, Reguera gozó de una de las oportunidades más claras de la primera mitad. Tuvo un mano a mano con Fermín que no pudo completar tras un disparo defectuoso. Sobrepasada la media hora, Reguera volvió a vestirse de protagonista. Un centro suyo fue interceptado por David Segura en el segundo palo para abrir el marcador.

En el 37’, un Reguera que se encontraba ya amonestado hizo una nueva falta, sancionada con cartulina amarilla, que le hizo desfilar antes de tiempo a vestuarios. La superioridad numérica del plantel azulino tras la expulsión fue notable. El Écija dio un pasito hacia adelante y entró en área rojinegra, gozando de las ocasiones más claras aunque sin poder batir al meta Revuelta.

Siguió incómodo el equipo de Juan Carlos Gómez tras pasar por vestuarios, que a pesar de que introdujo frescura desde el banquillo con Mesa y Nacho, este último logró echarse al equipo a la espalda, no llegó la igualada azulina después de gozar de las más claras en el último tramo del envite.

Victoria local que hace ‘respirar’ a un Cabecense en apuros ante un Écija inoperante tras llevarse más de cincuenta minutos con un futbolista más. Llegó la primera derrota de los de San Pablo.

Ficha técnica

C.D. Cabecense: Revuelta, Manu, Bucarat, Javi, Cachana, Julio, Reguera, Chapi, Juanma (min. 49 Francisco), Burrita (min. 85, Dani) y David Segura (min. 76, Pulet).

Écija Balompié: Fermín, Carmona (min. 63, Nacho), Adri Crespo, Alejo, Núñez, Marrufo, Ezequiel Lamarca, Manu Reina, Juan Delgado (min. 58, Mesa), Juanito y Moyita.

Goles: 1-0, min. 31 David Segura.

Árbitro: Ferrera Macías, del colegio onubense. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Burrita, Chapi, Pulet, Revuelta y Francisco. También amonestó a los visitantes; Juan Delgado, Carmona y Adri Crespo. Expulsó por doble amarilla a Reguera (min. 36) y al técnico visitante Juan Carlos Gómez (min. 75).

Incidencias: Estadio Carlos Marchena, 400 espectadores. Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.