Se entona el «San Pablo fortín»

El Écija Balompié recibe al Algeciras donde se espera un choque igualado en la zona alta de la tabla.

San Pablo y su afición espera al líder este próximo domingo a partir de las 17 horas, correspondiente a la duodécima jornada de Liga. Astigitanos y algecireños vuelven a verse después de dos temporadas.

Con más motivación si cabe llega el cuadro azulino al duelo después de conocer en Las Cabezas de San Juan su primera derrota en la competición liguera. El Écija es tercero a cuatro puntos de su inmediato rival.

Once de gala el que tendrá Juan Carlos Gómez. Se prevé que el entrenador azulino solo tenga la variante en el centro del campo de David Castro, que sustituirá a Carmona, el mismo que ocupó su demarcación ante el Cabecense. Está citados todos los jugadores.

Vuelve la ‘magia’

El ecijano David Castro vuelve al centro del campo tras cumplir sanción.

Solo una única baja

Último partido de sanción el que afronta Alberto Castro, que volverá la próxima jornada ante el Betis “B”.

El rival

Con cuatro victorias consecutivas se presenta el Algeciras C.F. tras vencer en la última jornada a uno de los ‘gallitos’, el Betis “B” (2-0). El triunfo en el Nuevo Mirador sirvió para que los algeciristas ocupen la primera plaza del grupo décimo.

¿Qué bajas plantea el Algeciras?

El técnico David Guti sufrirá varias bajas para el importante compromiso en la ciudad del sol. Por sanción está Adrián Máiquez, su lugar lo ocupará el canterano Josemi, quien ya cumplió notablemente ante el Betis. Además de Máiquez, Guti mantiene las bajas por lesión del otro lateral derecho Oñate, el mediapunta Juanma y el extremo Pato. Este último se encuentra recuperándose y el míster no arriesgará.

Gol asegurado

Quien sí estará en San Pablo será el máximo goleador del grupo X. Un David Camps que atesora 13 dianas. La última ante el equipo de Heliópolis en un magistral lanzamiento de falta directa que le hace ser unos de los delanteros más en forma de la categoría.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será D. Rodríguez Varela, del colegio onubense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Juanito, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

Algeciras C.F.: Romero, Josemi, Dani Gallardo, Berlanga, Dani Hedrera, Dani Hoyos, Ayala, Pablo Ganet, Tano, Iván Turrillo y David Camps.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.