Llevando el fútbol a Villaverde

El equipo infantil del F.A. Écija participó en la II Jornada de Fomento del Fútbol Femenino.

La delegación sevillana de la Real Federación Andaluza de Fútbol organizó el domingo la segunda de las cinco jornadas de fomento del fútbol femenino programas para esta temporada.

El Fútbol Aficionado de Écija infantil disputó tres encuentros en el estadio San Sebastián de Villaverde del Río donde participaron distintos equipos de categoría alevín e infantil. Las chicas de Paco Baena ganó uno y perdió dos.

F.A. Écija R. Betis Bpié. 0-5
F.A. Écija Selección Sevillana 2-1
Estilo de Fútbol de Utrera F.A. Écija 3-2

Por otro lado, la infantil astigitana Alba Moreno ha sido convocada para la primera citación de la selección sevillana. Esta será mañana martes a las 17.00 en el campo de fútbol Joaquín Rodríguez Morilla de Castilleja de la Cuesta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.