Partirá un bus hacia Sevilla

‘Las Ninfas del San Pablo’ confirman que saldrá un autobús de aficionados del Écija Balompié hacia la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Écija Balompié no estará solo en la cita frente al Real Betis «B». La peña femenina de ‘Las Ninfas del San Pablo’ ha confirmado a ecijabpeinfo.com que saldrá una expedición de aficionados azulinos hacia la capital hispalense. Del mismo modo, también subrayan que continúan poniendo a la venta más asientos por 7 euros, sin incluir entrada al partido. Para más información han habilitado el número de teléfono: 656 83 39 27 (Pili) o bien los perfiles en redes sociales de la peña.

Por el momento, se desconoce el horario del choque correspondiente a la decimotercera jornada de Liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.