Al final es solo fútbol

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez cayó derrotado 3-0 ante el Real Madrid. Es 17º con diez puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) perdió 2-0 en Pontevedra. Actualmente va 5º con 23 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García empató a dos frente al Valencia B. Es 15º con quince puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 0-1 ante el San Fernando. Es 20º con siete puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García cayó derrotado 2-0 contra Paganese. En la clasificación son 16º con 11 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada ganó 2-3 en casa del Recre B. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) venció 3-1 al Coria C.F.  Y el Écija Balompié empató a cero en la visita del Algeciras C.F. Participaron Alejo, Núñez, David Castro, Juan Delgado y Nacho. El Écija es 4º con 23 puntos, el Gerena 6º con 22 y el Castilleja, 13º con trece. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, no jugó en casa de Santa Úrsula debido a un tormenta que dejó el campo no apto para el fútbol. Es 2º con 23 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa empató a uno frente a A.D. Alquerias-Nexus Energía. Es 14º con doce puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) perdió 2-0 ante C.P. Chinato a domicilio. Es 14º con 5 puntos.

División de Honor. El Lora C.F. de Wlady, Copete, Adrián y Fernando ganó 2-3 en San Juan de Aznalfarache con un gol de Wlady. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 2-0 al Chiclana C.F. Y el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó) empató a cero frente al Cádiz B de Nacho Martín (no jugó). El Cádiz es 1º con 26, 3º es el Ciudad de Lucena con 23, 4º es Puente Genil con 22 y el Lora es 13º con 15 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel (no jugó), Antonio Joaquín y Koke ganó 0-3 en Tomares. Es 10º con trece puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero ganó 0-1 en casa del Atlético Villanueva. Y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda se perdió 2-1 frente a Peñarroya Pueblonuevo con el gol de Reyes. También participaron Dani, Vargas, Manolo, Vicente, Padilla y Roberto. El Montalbeño, es 7º con doce puntos, mientras que El Villar es 12º con 9 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado, Kiki (no jugó) y Ostos (no jugó) cayó 4-3 en casa de Antonio Puerta y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso empató a cero ante la Campana Balompié. El Rubio es 11º con trece puntos, mientras que La Jara es 15º con 10. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín perdió 1-2 ante Huévar C.F. Es 8º con doce puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda perdió 3-1 en Cerro Muriano, y El Villar B de Omar, Cristian Ojeda, Flore, Rica y Javi empató a dos ante el F.C. Aguilarense. El Palma del Río es 3º con 15 puntos y El Villar, séptimo con 12.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el Écija C.F. de Mario Tirado ganó 0-2 al R.C.D. Nueva Sevilla con goles de Dani Rodríguez y Villa. El C.D. Lantejuela de Ortiz (no jugó), Bermejo, Guille y Juan Carlos perdió 4-1 en el Colegio Claret. Y el C.D. Fuentes de Carlos, Ismael (sancionado), Soto y Kiko Peña (no jugó) ganó 2-1 a La Roda. El Écija es 2º con 22 puntos, Lantejuela octavo con 12 y Fuentes 12º con 9 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el C.M.D. San Juan de Montaño perdió 0-1 ante San Félix y la U.D. Tomares de Robles perdió 4-0 frente al Real Jaén. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 3-0 a Figueroa y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut, perdió 1-2 ante la U.D. Punta del Caimán. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes (no jugó) ganó 2-0 al C.D. Tiro Pichón. En la provincia sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez (no jugó) empató a uno en el campo de Torreblanca C.F. Y el Calavera C.F. de Fernando y David Martín venció 2-0 al Centro Histórico que dirige Javi López. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, ganó 4-0 ante Fray Albino.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo perdió 3-1 ante el Granada C.F. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo cayó derrotado 0-4 frente al C.D. Alcalá. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 8-0 a Pozuelo de Alarcón.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena venció 2-0 al Don Bosco C.F.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya empató a dos ante Villa del Río.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y las jugadoras Ana Munzón, Fani Moreno, Paula Zafra y Natalia Aguilar ganó 5-0 frente al Utrera. Y el Real Betis de Luisa Gálvez ganó 10-0 al Arahelense. El Betis es líder con 9 puntos y Honey es tercero con 6.Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda empató a uno frente a Paquillo Moreno de Montilla. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Jesús Tirado, Juanma, Julio Wic y Jesuli (un gol) perdió 5-2 en Carmona. Es 10º con ocho puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado (no jugó), Caracol (un gol), Salvi (no jugó), Melero y Dani Reyes (no jugó) cayó derrotado 5-4 frente al C.D. Tres Calles. Es tercero con 16 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes ganó 0-6 en el campo de la Peña Bética de Carmona. Anotó Dani Sanz cuatro, Keren y Mechero. Es líder con 12 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín venció 8-4 ante Santa Ana A.D. F.S. Es 2º con tres puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.