El Saucejeño visita el pabellón del Valle

El Écija F.S. Bar Santa Ana recibe al Racing Club Saucejeño correspondiente a la quinta jornada en Tercera Andaluza Fútbol Sala.

El R.C. Saucejeño será el próximo equipo que rinda visita al pabellón Fernando Martínez Ramos del Valle. Lo hará el próximo domingo 13 a partir de las 12,20 horas.

Los azulillos que mantienen el liderato y la ventaja -dos puntos- al segundo clasificado, Estepeño Atlético, gracias a la goleada que protagonizaron en Carmona ante el C.D. Alfil F.S. (0-6). Buscarán seguir con el pleno de victorias cosechadas.

Por su parte, el plantel dirigido por Miguel Rubio cuenta todos sus partidos por victorias menos uno donde perdió ante U.D. Algámitas (1-6). Los saucejeños se sitúan cuarto en la tabla clasificatoria con tres puntos menos que los pupilos de Pablo Reyes.

Por el momento, se desconoce el colegiado encargado de impartir justicia en el feudo astigitano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.