La mente puesta en los tres puntos

El Atlético Porvenir visita Écija para enfrentarse al equipo celeste.

El polideportivo del Valle acoge mañana domingo a partir de las 17 horas el duelo entre Écija C.F. y Atlético Porvenir correspondiente a la décima jornada.

Gran salto clasificatorio el que pegó el equipo de Mario la pasada jornada, donde le sirvió para entrar en puestos de ascenso directo. Los celestes son segundos a solo un punto del líder, Rabesa, conjunto que aún no ha descansado.

Las bajas no cesan

Cuatro futbolistas no estarán disponibles por lesión. Óscar López, que sufre rotura en un dedo; Óscar Moreno, quien arrastra molestias en la espalda; Gómez no se encuentra al cien por cien de su rotura de isquios, y Jero, que sigue arrastrando molestias de tobillo. Cómo ya avanzamos, Villa no será de la partida por motivos personales.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Iván De la Cal, Fran Turco, Borrueco, Julio Alberto, Iván Martos, Vázquez, Dani Rodríguez, José Manuel, Eloy, Adri Delgado, Willy, Borja, Tommy y Copete.

El rival

Los hispalenses llegan a la ciudad del sol después de vencer en casa frente a Montequinto (2-0). Estos tres puntos cortan una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin ganar.

El encargado de dirigir el encuentro será D. Tirado Ramos, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Tommy, Julio Alberto, Copete, Eloy, Adri Delgado, José Manuel, Vázquez, Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Un comentario sobre “La mente puesta en los tres puntos

  • el 12 noviembre, 2016 a las 21:01
    Permalink

    Ya estamos igual que el año pasado y me explico.
    Este año tenemos si cabe,mejor plantilla con dos jugadores por puesto del mismo nivel.
    Y lo que no puede ser es que jueguen siempre los mismos, estando bien o mal.
    Hay futbolistas en el equipo y solo tenemos que pasarnos un Lunes por el entreno y lo comprobaremos , que se dedican a trotar por el campo 20 minutitos y a casa “están tocados”.
    Otros que faltan directamente , pero eso si, el Domingo y si el partido es en Ecija TITULARES.
    El Domingo pasado que llovía a cantaros,se regresaba a la una y daban ostias como panes, mejor nos quedamos en casa y que vayan los reservas.
    Este Domingo futbolistas de esta plantilla que estuvieron dando la cara la semana pasada, no están ni tan siquiera convocados.
    El caso de la portería es de cajón, tenemos dos superporterazos y este equipo no juega dos competiciones. No pude ser que un portero lleve 7 partidos y el otro 1,cuando se aburra y se vaya ,sacamos al juvenil.
    En fin en estas categorías te las sueles jugar con uno o dos equipos,como el año pasado con el Santa Maria de Moron , la palmas con ellos y se acabo la temporada hasta el año próximo.
    Si seguimos así en la segunda vuelta la mitad del equipo se abra marchado con tanto .MAMONEO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.