Con la incertidumbre de José Manuel

La enfermería celeste continúa haciendo estragos aunque Mario Tirado espera recuperar a varios futbolistas.

Cada jornada disputada es un reto para el Écija C.F. y no solo en lo futbolístico, también en el apartado de bajas.

El choque del pasado domingo ante el Atlético Porvenir, dos futbolistas adiestrados por el preparador Mario Tirado, tuvieron que abandonar el rectángulo de juego antes de tiempo por lesión. José Manuel fue el primero en retirarse al banquillo tras notar un ‘pinchazo’ que le impedía seguir. Según evolucione durante la semana se determinará si viajará a Alcalá de Guadaíra. Posteriormente, en la segunda mitad, Iván de la Cal fue sustituido tras producirse una luxación en el hombro. Éste último es baja segura para el domingo.

Además de la baja segura de De la Cal, se suman dos futbolistas más, como son Márquez, el cual padece un proceso febril, y Óscar López, que se recupera de la rotura de un dedo del pié.

El staff técnico celeste recupera a dos hombres, Gómez y Óscar Moreno, con la incertidumbre de José Manuel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.