El coriano se perderá el choque del domingo

El Écija Balompié tendrá la baja segura por sanción del mediapunta coriano. Por tanto, no se vestirá ante el C.D. Utrera.

Juan Carlos Gómez, técnico del plantel astigitano, tendrá que prescindir para la cita del domingo ante los utreranos de Juanito. El natural de Coria del Río vio la pasada jornada frente al Real Betis «B» la quinta amonestación, por lo que, cumplirá ciclo de amonestaciones.

Por otro lado, el preparador físico Mikel no podrá sentarse en el banquillo azulino en los dos próximos compromisos tras ser sancionado con dos partidos por «protestar al árbitro» según informa el Juez de Competición y Disciplina de Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.