Si se quiere subir, hay que ganar

El Écija Club de Fútbol visita Alcalá de Guadaíra donde defenderá el liderato que obtuvo la pasada jornada.

El estadio Rabesa aguarda el interesante duelo entre panaderos y astigitanos correspondiente a la undécima jornada. Dos equipos que aspiran a lo más alto, ascender. Se medirán mañana domingo a partir de las 12,30 horas.

La plantilla celeste es consciente de lo que hay en juego y bien lo sabe el técnico Mario Tirado que lleva preparando el duelo concienzudamente. El Écija C.F. se encaramó a la primera posición el pasado domingo gracias a la goleada al Atlético Porvenir y, precisamente, a la sorprendente derrota del C.D. Rabesa, que se encuentra a dos puntos de distancia.

¿Quién sí y quién no?

El preparador ecijano cuenta con cuatro bajas; Iván de la Cal, quien se encuentra convaleciente del pasado domingo, al sufrir luxación en el hombro; Eloy, con un pinchazo en el abductor; Márquez, que continúa con fiebre; y la conocida baja por lesión de Óscar López. El resto se queda fuera por decisión técnica.

Entra finalmente José Manuel tras arrastrar sobreponerse a unas molestias musculares y reaparece Gómez tras su rotura de isquios.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, Fran «Turco», Willy, Copete, Tommy, Borja, Julio Alberto, Villa, Adri Delgado, Vázquez, José Manuel, Iván Martos, Dani Rodríguez, Borrueco y Gómez.

El rival

Con el tropiezo ante Montequinto (2-1) llega el C.D. Rabesa a la cita. Una derrota que sirvió para ceder el liderato a los astigitanos. Su técnico Salvador Pérez junto a sus pupilos atesoran siete victorias, dos empates y una derrota.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo alcalareño será D. Barco Ramírez, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Tommy, Borja, Copete, Julio Alberto, Adri Delgado, José Manuel, Dani Rodríguez, Adri Delgado e Iván Martos.