Goleada para volver al play off

El Écija Balompié consigue su segunda victoria consecutiva ante una débil Lebrijana (4-0).

Juan Carlos Gómez tuvo que mover la zona defensiva tras la sanción de Núñez. Su hermano Alejo ocupó su demarcación. Moyita actuó en la mediapunta.

Nada dubitativo salió el cuadro ecijano a la maltrecha hierba de San Pablo. A los tres minutos de partido, la parroquia astigitana saltó de sus asientos cantando gol aunque todo fue un efecto óptico. El disparo de Alberto Castro se marchó por detrás de la red.

Avisó Carmona en el 11’ aunque su gol no llegó hasta tres minutos después. Moyita, en banda derecha, logró adentrarse en el área hasta llegar a la línea de fondo para asistir en el segundo palo a Carmona.

Fueron cogiendo ritmo los hombres azulinos y se tradujo en premio. En el 35’ el cordobés Manu Reina aumentaba la ventaja después de recoger el rechace de Carmona. El Écija quería más y una jugada del cuadro azulón, sirvió para que Alberto Castro se plantara solo ante Javi donde erró incomprensiblemente con todo a su favor. Antes del descanso, el técnico cordobés tuvo que mover el banquillo debido a la lesión de Alejo.

Con la reanudación, el míster Joaquín Hidalgo intentó revertir la situación y cerca estuvo. En el 52’ Copete salvó bajo palos el tanto lebrijano y en el 56’ Adri Crespo cometió penalti aunque Fran Sabaté erró desde los once metros.

Las ocasiones visitantes se diluyeron y el Écija hizo más sangre. Marrufo, por partida doble continuó la fiesta en San Pablo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Alejo (min. 44, Copete), Curro, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina (min. 71, Nacho), Juan Delgado (min. 65, Mesa), David Castro y Moyita.

U.B. Lebrijana: Javi, Ranchero, Xavi (min. 46, José Antonio), Javi Forján, Fran Sabaté, Lolo (min. 67, Selu Romero), Dani Fornell (min. 67, Gabri), Braganza, Reina, Urri y Tenorio.

Goles: 1-0, min. 14 Carmona; 2-0, min. 35 Manu Reina; 3-0, min. 60 Marrufo; 4-0, min. 87 Marrufo.

Árbitro: Bewernick Galayo, del colegio malagueño. Amonestó a los locales; Juan Delgado, Carmona y Adri Crespo. También a los visitantes; Fran Sabaté y Lolo.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 900 espectadores. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.