Osuna volvió a ganar

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) perdió 3-0 en casa del Espanyol. Es 15º con trece puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a cero ante Lealtad. Actualmente va 6º con 26 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García empató a uno frente al Lleida Esportiu. Es 12º con veinte puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 4-2 en el campo del Real Jaén. Es 20º con ocho puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García (no jugó) perdió 0-1 frente al Lecce. En la clasificación son 19º con 12 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) empató a uno ante el Sevilla C. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada (no jugó) empató a tres frente al Espeleño. Y el Écija Balompié ganó 4-0 a la Lebrijana. Participaron Alejo, David Castro, Alberto Castro, Juan Delgado, Copete y Nacho. El Écija es 3º con 29 puntos, el Gerena 7º con 26 puntos y el Castilleja, 11º con dieciocho. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda (no jugó) perdió 1-2 en la visita del Unión Sur Yaiza. Es 6º con 26 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) perdió 3-1 frente al C.F. Molina-Gruas La Variante. Es 13º con quince puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz perdió 2-4 ante el Olimpic Peleño C.F. Es 16º con 6 puntos.

División de Honor. El Lora C.F. de Wlady (no jugó), Copete, Adrián (no jugó) y Fernando (no jugó) ganó 1-0 a La Palma C.F. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó), perdió 0-1 ante Rota. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva cayó derrotado a domicilio 1-0 frente al Xerez Deportivo. Y el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó) empató a uno ante el San Juan. El Cádiz es 1º con 32, 5º es Puente Genil con 25, el Ciudad de Lucena es 6º con 24,  y el Lora es 12º con 18 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín (no jugó) y Koke ganó 2-1 a la Puebla C.F. Es 10º con diecisiete puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda perdió 2-4 ante Bujalance con un gol de Manolo, también participaron Juanma, Roberto, Reyes, Lara, Dani, Álvaro, Vicente y Rafa. Y el Montalbeño de Melero (no jugó), ganó 4-1 al Alcolea de los Ángeles. El Montalbeño, es 8º con dieciséis puntos, mientras que El Villar es 13º con 10 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso ganó 0-2 en casa de Ciudad Jardín, y El Rubio C.F. de Tirado, empató a dos ante Cazalla de la Sierra. El Rubio es 6º con veinte puntos, mientras que La Jara es 13º con 14. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín empató a dos en casa de Atlético Sanlúcar. Es 12º con catorce puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda venció 5-3 a Pedroche C.D. y El Villar B de Omar, Cristian Ojeda (no jugó), Flore, Rica, Carmelo y Javi perdió 5-0 en Priego de Córdoba. El Palma del Río es 3º con 21 puntos y El Villar, noveno con 13.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Carlos, Ismael, Soto (no jugó) y Kiko Peña (no jugó) perdió 3-1 en el campo del Atlético Viso. El C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo (no jugó), Alex y Juan Carlos perdió 0-2 frente al Atlético Porvenir. El Écija C.F. de Mario Tirado ganó 7-1 al Torre Reina, con con dos goles de Iván Martos, Dani, José Manuel, Óscar Moreno y Turco. El Écija es 1º con 31 puntos, Lantejuela undécimo con 12 y Fuentes décimo segundo con 12 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el C.M.D. San Juan de Montaño cayó 3-0 en casa del Sevilla F.C. y la U.D. Tomares de Robles venció 2-1 al Granada C.F. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut ganó 0-1 en casa del Recreativo de Huelva y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora, ganó 0-1 en el campo del Xerez Deportivo. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes ganó 1-2 en Los Boliches. En la provincia sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López perdió 2-0 en Malasmañanas campo del Mosquito. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez (no jugó) venció 4-1 al Mairena, y el Calavera C.F. de Fernando y David Martín, empató a uno ante Puebla Cazalla. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto (no jugaron), ganó 0-9 en casa de Parque Cruz Conde.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo perdió 0-1 ante el Rvo. de Huelva. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo perdió 4-1 en el campo de Taraguilla, siendo el gol del astigitano. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) venció 1-4 al Alcobendas-Levitt C.F.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena ganó 0-2 en Montilla ante Apedem con un gol del ecijano.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 13-1 al Ciudad de Córdoba Papiro.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y de las jugadoras Natalia Aguilar, Ana Munzón, Fani Moreno (no jugó) y Paula Zafra ganó 3-0 a Hispalis. Y el Real Betis de Luisa Gálvez ganó 0-1 en el campo del Azahar. El Betis es líder con 18 puntos y Honey es segundo con 15. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda perdió 0-4 frente a El Carpio. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y de Jesuli, Julio Wic (un gol), Jesús Tirado y Juanma perdió 4-5 con el Isleño San Fernando. Es 12º con once puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Salvi, Tirado, Melero, Dani Reyes (no jugó) y Caracol (no jugó) empató a cinco en Arahal. Es tercero con 20 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes ganó 12-2 del Atlético Osuna. Los goleadores fueron Dani Sanz (2), Luis Castro (2), Guerra (2), Bravo, Raulillo, Villarín, Mechero y Keren.  Es líder con 21 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín ganó 4-2 al Colegio Claret. Es 4º con seis puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.