«El gesto que hice está fuera de lugar»

El mediapunta azulino quiso pedir disculpas por la reacción que tuvo en el partido del pasado domingo frente a la U.B. Lebrijana.

Juanito, entró ayer en antena con Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija, donde fue preguntado por el gesto que tuvo antes de marchar a vestuarios, cuando Juan Carlos Gómez decidió que Nacho fuese el hombre elegido para efectuar el último cambio del Écija Balompié.

Nada más entrar en los micrófonos quiso pedir disculpas, «estoy arrepentido por lo que hice». El de Coria del Río arrojó la elástica del Écija Balompié al suelo cuando supo que Nacho era el último cambio, dejando a este sin minutos. Reconoció que fue «un simple calentón. Sé que está mal y de ello me arrepiento». Dijo que el gesto «está fuera de lugar».

Indicó que hoy, coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos de cara al choque del domingo en Ceuta, pedirá perdón a la plantilla y al míster, «le pido perdón a todo el mundo que le haya molestado y al club el primero».

Por último, se le preguntó por su estado a lo que contestó, «a un mismo nivel es complicado estar siempre y llevaba dos o tres semanas que no estaba a mi mejor nivel. En la jornada del Betis, entre una cosa y otra, se vio que no estaba. La sanción me vino bien» enfatizó.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.