A salir indemne de Montequinto

Los celestes compiten a domicilio. Visitan el feudo del C.D. Montequinto.

El municipal de Montequinto acoge mañana domingo a partir de las 12 horas el choque correspondiente a la decimotercera jornada entre C.D. Montequinto y Écija C.F.

Tramo crucial

Los ecijanos aguardan un tramo final de la primera vuelta más que decisivo, donde tendrán que enfrentarse a rivales directos como Ventippo y La Roda. Los hombres de Mario Tirado siguen líderes del grupo III con una ligera ventaja  de cuatro puntos con respecto a La Roda -segundo clasificado- con un partido menos.

¿Cuáles son las bajas?

El míster convoca a dieciséis futbolistas para viajar a tierras nazarenas. Se perderán el envite por lesión Álex Borrueco y Eloy Expósito. Ambos por problemas en los abductores. Se unen Óscar López, por su conocida rotura en el dedo, y Villa, que tiene dañado el menisco de la rodilla.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Fran «Turco», Willy, Tommy, Julio Alberto, Borja, Copete, Iván De la Cal, Vázquez,  Dani Rodríguez, Iván Martos, Gómez, Marcos, Adri Delgado y José Manuel.

El rival

Los nazarenos vuelve a jugar en casa después de encadenar tres victorias consecutivas. La última de ellas ejerciendo como local ante uno de los gallitos, Ventippo (1-0). El Montequinto se sitúa sexto con 15 puntos.

El colegiado encargado de dirigir el partido será D. Cáceres García.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Tommy, Borja, Copete, Julio Alberto, Adri Delgado, Vázquez, José Manuel, Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.