Se toma como una ‘final’

Los azulinos visitan el feudo caballa con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva.

El estadio Alfonso Murube de Ceuta será el escenario donde A.D. Ceuta F.C. y Écija Balompié se midan correspondiente a la decimosexta jornada de Liga.

No lo tendrá fácil el Écija Balompié en tierras africanas. Enfrente un Ceuta con la premisa de subirse al último tren para intentar pelear por los puestos de play off.

Los de San Pablo cruzan el Estrecho después de dos victorias consecutivas en casa ante C.D. Utrera (3-0) y U.B. Lebrijana (4-0). Seis puntos que le han permitido escalar posiciones hasta volver a ocupar puestos de liguilla. Concretamente el Écija Balompié es tercero con 29 puntos, empatado con el cuarto clasificado, Betis “B”.

El preparador podría plantear jugar con dos mediapuntas -Moyita y Juanito- y como hombre más adelantado Alberto Castro. Las bandas serían para Carmona y Manu Reina. Se lleva a dieciocho futbolistas para tierras africanas.

El goleador no estará

El delantero y máximo goleador del equipo, Juan Delgado, se perderá el choque por sanción. El ecijano cumplirá ciclo de amonestaciones.

Reaparecerá Juanito

Después del partido de sanción y su no participación ante los utreranos, el coriano Juanito podría reaparecer.

El capitán, convocado

Alejo Núñez viajará pese a sufrir la pasada jornada una distensión en la rodilla. El veterano extremará las precauciones. 

Son novedad en la convocatoria

Ezequiel Lamarca y Almirón vuelven a entrar en una lista de Juan Carlos Gómez.

Lista de convocados: Fermín, Arti, Alejo, Copete, Núñez, Adri Crespo, Curro, Carmona, Almirón, Manu Reina, David Castro, Marrufo, Juanito, Ezequiel Lamarca, Mesa, Moyita, Nacho y Alberto Castro.

El rival

Con la obligación de conseguir los tres puntos se encuentran los hombres del preparador Pepe Masegosa para revertir la situación que les hace estar en un noveno puesto a nueve puntos de soñar.

Los ceutíes no enlazan una victoria desde hace cuatro jornadas. En los tres últimos compromisos una derrota y dos empates. El último reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (1-1).

Villatoro y Borja Gil, son las ausencias

Villatoro se perderá el envite por sanción, ya que vio la segunda cartulina amarilla en Heliópolis. Por lesión, no estará Borja Gil tras contar con una rotura de fibras.

El encargado de impartir justicia en la ciudad autónoma será D. Hernández Maestre, del colegio gaditano.

Posibles onces

A.D. Ceuta F.C.: Pablo Antón, Chakir, Jaime, Víctor González, Aitor, Ernesto, Hornero, Perita, Youssef, Antonio Prieto y Javi Navarro.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Carmona, Manu Reina, Moyita, Juanito y Alberto Castro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.