«Hemos sido más decisivos»

Pepe Masegosa, técnico de la A.D. Ceuta F.C., compareció en sala de prensa tras el partido.

El míster sevillano dijo que había que “felicitar a los jugadores porque han sido capaces de entender que en la segunda parte teníamos que salir con otra intensidad y con otro espíritu en cuanto a la competición”.

Masegosa indicó que su plantel hizo “una primera parte más bien corta” que dio lugar a que el Écija tuviera “capacidad para pensar” y que si seguía así el partido se les iba. Llegó a decir que “hemos entrado al descanso ganando uno a cero y con la sensación de que íbamos a perder” enfatizó. Explicó que los caballas supieron competir y “cambiar el chip en el momento adecuado”.

Acerca del rival, del Écija Balompié dijo haber tenido “un juego de combinación muy bueno en cuanto al centro del campo. En el último tercio, más sensación de peligro que otra cosa”.

Por último finalizó alabando la puntería, “hemos sido más decisivos a la hora de ir a portería”.

Fuente: ceutadeportiva.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.