Primer choque de trenes

Banner_728x90

El Écija C.F. recibe en casa a uno de los equipos llamados al ascenso, el C.D. Ventippo.

Ecijanos y casaricheños cuentan con horario para afrontar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga. Lo harán el próximo domingo 11 a partir de las 17 horas en el polideportivo del Valle.

Las aspiraciones por ascender a la Segunda Andaluza pasan por partidos como el que se vivirá el próximo domingo en el feudo astigitano. Los celestes líderes del grupo III, acuden al envite después de golear en Montequinto (4-0).

Mario Tirado, pedía en declaraciones a la web del fútbol ecijano, el apoyo del aficionado al fútbol ecijano para afrontar el importante partido.

Los de Casariche llegan a la ciudad del sol venciendo con autoridad en casa ante el Puebla Cazalla (4-0) después de tropezar en la duodécima jornada ante Montequinto (1-0). Los hombres de Muñoz del Pozo se sitúan cuartos en la tabla clasificatoria con 25 puntos y una jornada menos que los celestes.

Hasta el momento, no existe designación arbitral para el choque.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.