El domingo ante el Ventippo, día del club

La entidad celeste ha declarado el partido ante el C.D. Ventippo como día de ayuda al club.

El duelo del próximo domingo (17 horas) en el polideportivo del Valle, entre Écija Club de Fútbol y Club Deportivo Ventippo, dos equipos luchando por el ascenso, está considerado como día del club.

El club presidido por Fernando Gajete ha decidido declarar el envite entre ecijanos y casaricheños como día de ayuda al Écija Club de Fútbol. Por tanto, abonados y no abonados deberán de pasar por la taquilla. El precio único de la localidad será de tres euros.

Por otro lado, según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el partido de la próxima jornada ante La Roda C.F., que volverá a ser en el feudo astigitano, tendrá acceso gratuito.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.