Cinco partidos en casa

Los conjuntos de la cantera astigitana disputarán la segunda jornada del último mes del año.

En 4ª Andaluza Alevín se adelanta la jornada al jueves a las 13.00 h. El F.A. Écija visitará el campo del C.D. Alcolea del Río F.C., noveno con 14 puntos. Los chicos de Pablo Pedraza lideran en solitario el grupo con 30 puntos.

El sábado a las once de la mañana, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Cadete jugará en el campo de la Puebla Cazalla C.F. El conjunto de Pablo Cáceres es decimosegundo con 7 puntos, mientras que los moriscos son cuartos con 23. A las 12.00 h., el Écija Balompié, que milita en la misma categoría, recibirá al Osuna B.C., tercero con 24 puntos. Los chicos de Aitor Zabala son séptimos con 17 puntos. Media hora más tarde, aunque en el Municipal Calaveri, campo de la U.D. Mairena del Aljarafe, jugará el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete. El plantel de Riska Parque es  octavo con 20 puntos, dos menos que los locales que son quintos.

El Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil recibirá a las 16.00 h. al C.D. Sededos “A”, líder de la competición con 30 puntos. El conjunto de Carlos Rosa es octavo con 13 puntos.

Y a las 19.30 h., el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil visitará el campo del Lora C.F. Los jóvenes de José Manuel Márquez son decimocuartos con 4 puntos, mientras que los de Setefilla son segundos con 28 puntos.

El domingo iniciará con tres envites en el polideportivo del Valle. A las 10.15 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera la visita del Centro Histórico AA.VV. Los chicos de José Chiva son líderes con 32 puntos, mientras que el cuadro hispalense dirigido por Javi López es sexto con 19. Mismo horario tendrá el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil que se medirá al segundo clasificado, C.D. Tor del Rey de Pilas (28 puntos). Por su parte, los celeste que ahora dirige Fernando Gajete es colista con tres puntos. La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil recibirá a las 11.30 h. a Lantejuela C.D. El plantel dirigido por José López continúa colista con cero puntos, mientras que los lantejolenses son sextos con quince.

A las 13.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil visitará Santa Justa para medirse al Centro Histórico AA.VV., quinto con 21 puntos. Los futbolistas de Manu Castejón son séptimos con 18. Media hora más tarde, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete visitará el Joaquín Espinar Reyes, campo del Paradas Balompié. Los chavales de José Fernández son segundos con 24 puntos y los paradeños, penúltimos con tres.

Y cerrará el día, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié que se enfrentará a las 17.30 h. al Atlético Libertad. Los hombres de Abel Guerrero son decimosegundo con 15 puntos, tres más que los locales.

Ni el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S., terceros con 27 puntos, ni el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil, séptimos con 7 puntos, competirá este fin de semana.

Otro conjunto que no competirá es el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil, que tendrá vacaciones hasta mediados de enero.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.