Partido trampa ante el colista

El Écija Balompié visita el estadio Manolo Mesa para enfrentarse al C.D. San Roque, último clasificado.

Los azulinos viajan hasta San Roque de Cádiz (domingo, 12 horas) para medirse al equipo rojillo de Miguel Sánchez «Sevi», partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga.

Importante triunfo el que cosechó el Écija Balompié en la jornada intersemanal, que supo voltear un resultado adverso ante el Recreativo «B» (3-1). Tres nuevos puntos que otorgan seguir enganchado al play off de ascenso y situarse a tres puntos de distancia del liderato, que lo comparten Arcos, Algeciras y Betis «B».

Seguirán en el dique seco

Tanto el capitán Alejo como el meta Fermín no se encuentran disponibles por sus respectivas lesiones de rodilla.

Almirón por Marrufo

El joven Almirón será quien sustituya al sancionado Marrufo por ciclo de amonestaciones.

Arti cubrirá la puerta

El guardameta ecijano, al igual que el pasado jueves, defenderá la portería dada la lesión de Fermín.

Piku vuelve a ser convocado

El segundo guardameta del juvenil A, Piku entra en la lista de convocados como ya ocurriera el pasado jueves ante el filial del Decano.

Lista de convocados: Arti, Piku, Carmona, Copete, Núñez, Adri Crespo, Curro, Almirón, Nacho, David Castro, Juanito, Ezequiel Lamarca, Juan Delgado, Alberto Castro, Manu Reina y Moyita.

El rival

Complicada situación la que atraviesa el C.D. San Roque, colista del grupo con un partido menos después de caer por la mínima ante el filial bético.

El cuadro gaditano presenta bajas importantes de cara al choque. Se lo pierden Cheito Toledo y Cristian Reyes por sanción a los que se suman Pablo y Cintas por lesión. «Sevi» completará la convocatoria con futbolistas de categoría juvenil.

El arbitraje correrá a cargo del malagueño D. Gallegos Jiménez.

Posibles onces

C.D. San Roque: Guille, Maki, Abel, Andro, Nacho, Kikín, Javilito, Iván Ruiz, Copi, Mario y Ledesma.

Écija Balompié: Arti, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Nacho, Carmona, Manu Reina, Moyita, Alberto Castro y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.