El Valle sigue inexpugnable

Los celestes consiguen un nuevo triunfo ante un rival directo como es Ventippo (4-1).

Muy a favor se puso el envite para los locales. Al minuto de juego, José Manuel cogió el balón en la banda y, desde el vértice del área, colocó el balón al palo largo, haciendo inútil la estirada del meta Ismael. Inmediata fue la respuesta del plantel de Casariche, pero el disparo potente de Adrián se marchó alto.

El partido estaba entretenido, con dos equipos que buscaban las porterías rivales. Y a la media hora, un lanzamiento en largo desde la parcela defensiva local llegó a la espalda de la zaga visitante, siendo aprovechado por Iván Martos para batir de vaselina al cancerbero de Ventippo. Poco tardó en llegar el tercero. Este se produjo tras un perfecto contragolpe. Martos recibió en banda y centró a Dani, el cual, después de controlar, cedió a José Manuel para que pusiera el segundo en su cuenta particular. La última jugada del primer periodo acabaría en penalti tras unas manos de Tommy. Julio Alberto fue el encargado de poner el 3-1.

La segunda parte arrancó con un Ventippo volcado en campo contrario ante un Écija que no supo controlar el partido, manteniéndolo vivo en todo momento. A esto se unió la expulsión de Iván Martos a los tres minutos de la reanudación. En esos instantes, fueron los visitantes los que disfrutaron de los acercamientos más claro. Pero una internada de Dani Rodríguez provocaba falta en la frontal del área, acarreando la segunda cartulina al central Adrián. Acción a balón parado que el propio delantero astigitano la envió a la escuadra.

El cuarto gol y con las fuerza igualadas -ambos equipos con diez jugadores-, el partido parecía sentenciado aunque los celestes no supieron conservar el esférico y el choque estuvo loco durante muchos minutos, produciéndose idas y venidas. En los minutos finales, el plantel de Mario si disfrutó del balón y los minutos fueron pasando hasta que llegó el pitido final.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, Iván De la Cal, Copete (min. 53, Vázquez), Borja, Tommy, Julio Alberto (min. 63, Eloy), Turco, Dani Rodríguez (min. 84, Marcos), Iván Martos, Adri Delgado (min. 78, Álex Borrueco) y José Manuel.

C.D. Ventippo: Ismael, Francisco Jesús, Rafael, Jesús (min. 5, Jesús), Francisco Javier, Ángel (min. 70, Carlos), Antonio (min. 58, Francisco José), Julio Alberto, Emilio José (min. 84, Adrián)y Adrián.

Goles: 1-0, min. 1 José Manuel; 2-0, min. 30 Iván Martos; 3-0, min. 37 José Manuel; 3-1, min. 45 Julio Alberto (p.); 4-1, min. 68 Dani Rodríguez.

Árbitro: Reina Fagundo, del colegio sevillano. Amonestó al local Iván De la Cal. También a los visitantes Rafael, Julio Alberto, Francisco Jesús y Emilio José. Expulsó con roja directa a ambos entrenadores -Mario Tirado y Muñoz del Pozo- como a Iván Martos (min. 49). Por doble amonestación expulsó a Adrián (min. 65)

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.