«Al final ha podido pasar de todo»

El míster del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, compareció en sala de prensa una vez terminado el envite.

El preparador azulino dijo ser “un partido difícil” que en la primera mitad, las ocasiones generadas por sus pupilos podrían “haber tenido un resultado más amplio pero esto es fútbol”. Gómez indicó que “cuando mejor se ponía la cosa, hubo situaciones de uno y otro equipo”. Enfatizó que se pudo obtener cualquier resultado, “al final ha podido pasar de todo y hemos tenido la suerte, en una jugada en el descuento, de haber marcado el 3-4”.

Sobre su homólogo en el banquillo del San Roque, “Sevi”, enfatizó que “va a ser un gran trabajo en este equipo”. También habló de su conjunto, “el San Roque es un equipo que tiene buenos jugadores. Copi, es un delantero que sí se le crean ocasiones en su favor  tiene mucho gol durante la temporada”.

Juan Carlos también habló de la actuación de los suyos, “un equipo como el nuestro, cuando quiere estar ahí arriba, no puede consentir tanto en ataque como en defensa, sobre todo con un hombre más”. Llegó a decir que con la superioridad numérica “es cuando nosotros nos dormimos un poco” e incluso  “a crear situaciones en defensa que no nos benefician. De ahí el empate de ellos”.

Se le preguntó por la expulsión de Chapa, muy discutida por la parroquia rojilla,  “el árbitro ha decidido que es expulsión y no voy a entrar en el reglamento porque no suelo hablar de los árbitros”.

En definitiva, el técnico se sintió “contento por el resultado pero hay matices que tenemos que corregir y situaciones que no pueden volver a pasar”.

Fuente: Europa Sur

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.