“Es una victoria que vale doble”

El preparador celeste, Mario Tirado, valoró el partido disputado ante el C.D. Ventippo.

El míster ecijano confesó que “se nos puso de cara muy rápidamente con el gol de José Manuel”. Mario indicó que tras el tempranero tanto su equipo “estuvo bastante bien aunque un buen equipo, duro, que ha trabajado y que no ha dado el partido por perdido en ningún momento”.

Reconoció que la tranquilidad llegó con el segundo y tercer gol, donde argumentó, “hemos elaborado bastantes jugadas y aunque no hemos tenido ocasiones tan claras como en otros partidos, hemos tenido la posesión de balón”.

Explicó que tras la cartulina roja de Iván Martos “el equipo se metió atrás, y ellos adelantaron las líneas y se volcaron”.

Puso en valor la intervención de su portero, “Fran Bermejo ha hecho un par de paradas bastante buenas. Para eso está. Tenemos la suerte de tener la portería bien cubierta con Fran y David. El cambio de portero es porque están al mismo nivel y tienen que jugar los dos” reconocía.

Puso en valor la actuación defensiva del equipo, “hemos estado bastante bien en defensa, a excepción de alguna que otra cosilla, que es perdonable”. A sabiendas de la importancia del partido, frente a un equipo duro, “y así lo han demostrado, es una victoria que para nosotros vale doble y más de la forma que ha sido”.

Victorias que da mucha moral para medirse el próximo domingo, ante La Roda C.F. “se nos avecina otro gran equipo”. Para este choque Tirado no podrá contar con Iván Martos “una lástima. Pero tenemos un fondo de armario que el que salga lo hará igual de bien”. Además contará con Eloy y Borrueco, los cuales reaparecieron ayer.

El técnico continúa disgustado con el tema del aficionado ya que “esperábamos más gente”. A pesar de ser líderes “no sabemos lo que hacer para que nos acompañen más aficionados”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.