Vuelve Marrufo, y el Arcos, pierde a un hombre gol

El centrocampista azulino, Jesús Marrufo, retornará al once de Juan Carlos Gómez. El Arcos pierde a su segundo máximo goleador.

El futbolista palaciego perteneciente al Écija Balompié Marrufo volverá en esta próxima y decisiva jornada ante el líder, después de cumplir sanción ante el C.D. San Roque. Por tanto, el preparador del conjunto de San Pablo, Juan Carlos Gómez tendrá disponible al centrocampista.

Por otro lado, y según ha hecho pública la RFAF, en relación a las sanciones para el próximo compromiso, el Arcos del míster José Herrera pierde a uno de sus hombres gol para viajar a Écija. El mediapunta Iván Jiménez, quien atesora siete dianas en lo que va de curso, cumplirá ciclo de amonestaciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.