Los azulillos vuelven a competir

El Écija Fútbol Sala retoma la competición, enfrentándose al Estepeño Atlético C.D.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge este viernes (20,20 horas) el duelo entre azulillos y verdes, correspondiente a la novena jornada de Liga.

Vuelve el futsal y lo hace con el Écija F.S. de Pablo Reyes. Los ecijanos quieren seguir aumentando la renta que les distancia con el resto de equipos. Actualmente, a 4 puntos del segundo clasificado, C.D. Aguila de Pedrera, con una jornada menos.

El míster ecijano pierde a Ricky y Raulillo por lesión además deja fuera de la convocatoria a Peña y Mechero por decisión técnica.

Lista de convocados: Copete, Cata, Bravo, Keren, Rafa, Dani Sanz, Guerra, Luis Castro, Manu Ostos, Pibe y Villarín.

El rival

Por su parte, los estepeños acuden al parquet astigitano después de empatar a tres goles en Osuna. Se sitúan en quinta plaza con quince puntos.

El trencilla encargado de dirigir el partido será D. Vílchez Martínez, del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Bravo, Dani Sanz, Guerra y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.