Choque de altos vuelos

Écija Balompié y Arcos C.F. toman el partido de mañana como una final anticipada. San Pablo se viste de gala.

El feudo astigitano, el estadio San Pablo (domingo, 17 horas), acoge el último partido de la primera vuelta en un envite trepidante entre primero y tercero en la tabla.

De vital importancia y con el factor campo juega el equipo ecijanista después de conseguir en tierras gaditanas una agónica victoria (3-4) ante el San Roque, que le permite estar en la tercera plaza a solo 3 puntos de su rival, el Arcos.

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija, convoca a toda la plantilla incluidos el juvenil Copete y el recién llegado Suanes. Se prevé que el míster cordobés juegue en la punta de ataque con Juanito y Alberto Castro.

Vuelve el palaciego 

Después de cumplir sanción ante el C.D. San Roque, Marrufo está disponible para ocupar el centro del campo.

Recuperados de sus lesiones

Tanto el capitán Alejo como el guardameta Fermín vuelven después de estar en el dique seco por problemas en sus respectivas rodillas.

Curro Pérez es duda

El defensa cordobés será duda de última hora tras contar un pinchazo en el muslo.

El rival

De vértigo los números que presenta el Arcos del preparador José Herrera. Un líder provisional del grupo X con la intención de hacer lo que nadie ha hecho por ahora en Écija, ganar. Los arcenses cuenta con las bajas por lesión de Jacobo y Casillas. A ellos se suma Espada, quien se cae por lesión de última hora. Por sanción se lo pierde Maqui.

El colegiado encargado de impartir justicia será D. Fernández Rodríguez, del colegio gaditano.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Carmona, Moyita, Juanito y Juan Delgado.

Arcos C.F.: Fran, Nano, Gabi, Oca, David Feito, Zúñiga, Melo, Zafra, Juan Gómez, Juanca y Antonio Sánchez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.