El partidazo del grupo

El Écija C.F. recibe a La Roda C.F., segundo clasificado en la tabla y rival directo en la lucha por el ascenso.

El polideportivo del Valle (domingo, 16 horas) acoge el partido por la parte alta en el grupo III de la Tercera Andaluza, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga.

Los celestes quieren aumentar la renta que albergan al ser líderes con respecto a su rival, La Roda, situado en segunda posición. A pesar de que los ecijanos tienen un margen de siete puntos, los que actuarán de visitantes cuentan con dos jornadas menos.

El preparador Mario Tirado convoca a toda la plantilla incluidos los futbolistas lesionados dado el trascendental partido.

Tres futbolistas serán dudas

Tommy y Dani Rodríguez cuentan con sobrecargas y Borja tiene un pequeño esguince.

Martos está sancionado

Iván Martos se perderá el choque ante los rodenses tras ser expulsado la pasada jornada frente al Ventippo.

¿Las bajas por lesión? Las mismas

Siguen en el dique seco Óscar López y Villa. El primero por rotura en un dedo y el segundo al contar con una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla.

El rival

Con cuatro victorias consecutivas se presenta el equipo de Nicolás Sánchez en Écija. El último triunfo en casa ante el C.D. Montequinto por cinco goles a cero. La Roda, de conseguir ganar a los astigitanos, supondría un plus en la clasificación y logar algo que nadie ha conseguido.

El trencilla encargado de dirigir el partido será D. Fernández Giraldo, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Fran «Turco», Tommy, Julio Alberto, Copete, Eloy, Adri Delgado, Vázquez, José Manuel, Dani Rodríguez y Álex Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.