“La baza estaba en aprovechar las pocas ocasiones”

El míster del Arcos C.F., José Herrera, compareció en sala de prensa al término del partido.

El míster jerezano dijo haber visto un partido “muy intenso por parte de los dos equipos. Ha habido mucha igualdad”. A pesar de ello, Herrera indicó que los primeros cuarenta y cinco minutos cayeron de parte azul, “creo que la primera parte ha sido más del Écija por garra o por empuje”. Llegó a decir el sobreesfuerzo de los ecijanos, “el desgaste por su parte ha sido grande buscando el gol, que llegó al filo del descanso”.

El preparador del Arcos reconoció dar un “toque de atención al equipo” en el vestuario. Se veían con posibilidades, “sabíamos que éramos capaces e iba a llegar el bajón del Écija”.

Sobre el segundo acto, enfatizó que fue “más igualada. Hemos tenido más acercamientos al área y hemos tenido más controlado a un Écija en su campo”.

Sobre el rival argumentó, “ha sido un equipo superfuerte y muy competitivo. A las pruebas me remito. A mitad de temporada, es cuando le llega su primera derrota como local”. Dio importancia a los tres puntos en San Pablo, “sabemos que Écija es un campo histórico y tiene uno de los mejores equipos de la categoría”.

Para finalizar, comentó, “la victoria es importante. Anímicamente nos da mucha fortaleza y salimos muy reforzados de aquí”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.