«Espero que solo haya sido el comienzo»

El míster del Écija F.S., Pablo Reyes, valoró los últimos minutos del año 2016 que faltaban por competir.

Muy contento se mostró Pablo Reyes una vez concluido el año futbolístico con una nueva victoria, “espero que solo haya sido el comienzo del final esperado”. Catalogó esta primera andadura como “insuperable lo realizado este año con pleno de victorias”.

Reyes quiso hacer mención al trabajo diario, “recalcar el trabajo realizado en cada entrenamiento, que no es más que el resultado de lo que hasta ahora hemos conseguido”. Pidió un deseo para el próspero año 2017, “solo le pido que sigamos igual y que, a los míos, le respeten las lesiones”.

Otro dato curioso que arrojó el preparador astigitano tras enfrentarse al Atlético Carmona F.S. fue que, “este equipo, curiosamente, solo llevaba 12 goles en contra y hoy (ayer), le hemos metido más de la mitad de los goles que llevaba encajado”.

Por último, se mostró “muy contento y orgulloso de los míos”, felicitando las fiestas navideñas a los seguidores del equipo y de este medio, “felices fiestas a todos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.