Juan Carlos Gómez, preparador del Écija Balompié, compareció en sala de prensa para valorar el partido ante el Atlético Espeleño.
No puso paños caliente el míster cordobés al decir que «ha sido la peor primera parte de la temporada», llegando a explicar que su equipo estuvo «apático, sin ritmo, con falto de ideas, sin ejercer la presión donde nosotros queremos, y si a eso le añadimos el error del árbitro en el penalti pues se complica mucho más».
Sobre el segundo periodo añadió, «hemos revertido la situación. Hemos hecho lo que yo demando; presión arriba, líneas juntitas y no dejar pensar al contrario». A partir de ahí, «en quince minutos le hemos dado la vuelta al marcador. Ha sido fundamental» reflejó.
Juan Carlos Gómez, valoró la actuación del fichaje Suanes, «los quince minutos que ha estado más el descuento ha estado bien».
Sobre el rival dijo que «no era fácil este equipo. Un equipo muy bien defensivamente. Ha planteado un sistema prácticamente igual que el nuestro, muy ofensivo».
Por último, se le preguntó por Juanito y Curro, ambos salieron doloridos en sus respectivas sustituciones, «lo de Juanito es una sobrecarga, y lo de Curro vamos a ver, ha sentido un movimiento extraño en la rodilla. Esperemos que no sea nada».
Fuente: Ser Andalucía Centro