Los mejores del 2016

Finalizando el año 2016, damos un repaso a las clasificaciones del Trofeo Las 11 Torres.

Once son los partidos disputados por el Écija Balompié en el estadio San Pablo, habiendo cinco futbolistas que han participados en todos ellos. David Castro continúa liderando la clasificación con 27 puntos. Tres son los jugadores que le siguen, Juan Delgado, Marrufo y Moyita poseen 22 puntos. A un solo punto se queda Manu Reina.

En el cuadro celeste, el más destacado por los aficionados es José Manuel con 18 puntos. Después de haberse disputado un total de ocho envites en el Valle, al veterano jugador le siguen Dani Rodríguez (17) y Julio Alberto (15).

Hasta seis jugadores ha participado en todos los choques celebrados en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos siendo Dani Sanz el más regular según los encuestados con 15 puntos. A cinco de distancias se encuentran Bravo y Keren. Con 9 puntos se sitúa Copete y con uno menos, Luis Castro y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.