Vuelta con duelo local

La cantera astigitana vuelve a la competición tras el periodo de vacaciones navideñas.

Ocho envites están previstos que se celebren durante el sábado día 7 de enero. A las diez de la mañana, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil jugará en casa del Sevilla F.C. El plantel de Manu Castejón son octavos con 21, mientras que los sevillistas son segundos con 38 puntos. Quince minutos más tarde, habrá duelo astigitano en la 4ª Andaluza Cadete. La U.D. Astigitana se enfrenta al Écija C.F. Los amarillos de Pablo Cáceres son penúltimos con 4 puntos, mientras que los celestes de José Fernández son terceros con 25 puntos.

A las 10.30 h., el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil visitará el campo del Atlético Algabeño, noveno con 16 puntos. Por su parte, los chavales de José Manuel Márquez luchan por salir de los puestos de descenso, actualmente posee 4 puntos.

A Coria del Río tendrá que viajar el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete para medirse al sexto clasificado, Coria C.F. Por su parte, los chicos de Riska Parque se mantiene quinto con 24 puntos, los mismos que los ribereños.

Dos partidos se celebrarán a las 12.00 h. en el polideportivo del Valle. El Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete recibirá al líder de la categoría, el C.D. Ventippo. Los chichos de Aitor Zabala son sextos con dieciocho puntos. Y en 4ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié se medirá al C.D. San Pablo Norte “B”, tercero con 23 puntos. Los jóvenes de Carlos Rosa son sextos con 20.

A las 17.00 h., el F.A. Écija de la 4ª Andaluza Alevín jugará en casa del C.D. Aznalcóllar “A”. Los de Pablo Pedraza seguirá para mantener el liderato ante los penúltimos.

Para el domingo a las 10.00 h., han dejado la jornada los equipos de la 3ª Andaluza Juvenil. El Écija C.F. espera la visita del C.D. Diablos Rojos, sexto con 26 puntos. Los de Fernando Gajete son colistas con cuatro puntos. Y el Écija Balompié jugará en el campo de Torreblanca C.F., conjunto que clasifica penúltimo con 6 puntos. El plantel que dirige Abel Guerrero es decimosegundo con 18 puntos.

Quince minutos más tarde, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil recibirá al Marinaleda U.D., séptimo con 14 puntos. Los jugadores de José López son colistas con 1 punto. Acto seguido, a las 12.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera la visita del C.D. Mosquito. Los chicos de Jose Chiva son segundo con 36 puntos, diez más que su rival, que es cuarto.

Los conjuntos femeninos del F.A. Écija no competirán hasta el próximo fin de semana, al igual que los juveniles del Écija F.S. Reale Seguros.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.