Año nuevo, misma consigna

Los celestes vuelven a la competición viajando a Lantejuela como primer partido del año 2017.

Después de tres semanas de parón navideño, el fútbol en Tercera Andaluza se retoma. El estadio Juan Fuente Rodríguez acoge mañana domingo a partir de las 12 horas el enfrentamiento entre Lantejuela C.D. y Écija C.F. correspondiente a la decimosexta jornada.

Como no pudo ser otra manera, el Écija C.F. se marchó de vacaciones con un nuevo triunfo bajo el brazo. El conjunto adiestrado por Mario Tirado dejó en el polideportivo del Valle los tres puntos tras deshacerse de un rival directo como es La Roda C.F. (3-0).

Con una jornada más, los astigitanos son líderes (40 puntos) del grupo III a siete puntos de los rodenses.

¿Con qué bajas se cuenta?

El preparador astigitano no podrá disponer por lesión con Dani Rodríguez, el cual padece rotura en los isquios. Tampoco con Villa, quien espera ser operado de la rodilla.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, Óscar López, Copete, Marcos, Fran Turco, José Manuel, Adri Delgado, Borrueco, Iván Martos, Vázquez, Julio Alberto, Tommy, Eloy, Iván De la Cal y Willy.

El rival

Con solo trece puntos afronta el envite el equipo de David López después de venirse de vacío de Montequinto al perder por tres goles a cero. El cuadro lantejonense atesora cuatro partidos sin ganar y es decimotercero en la tabla clasificatoria.

El colegiado encargado de dirigir el duelo será D. López Miura, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Tommy, Borja, Copete, Eloy, Adri Delgado, Iván De la Cal, José Manuel, Vázquez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.