El Écija se distancia de la quinta plaza

El margen con el quinto clasificado se ve aumentado una vez concluida la vigésimo segunda jornada.

Pleno de victorias para los equipos que se mantienen en la zona de play off en el grupo décimo de Tercera División.

El Arcos C.F. sigue liderando la clasificación con 46 puntos después de ganar a domicilio ante el filial recreativista (0-3). Le sigue muy de cerca, concretamente a un solo punto, el filial bético después de deshacerse del C.D. Alcalá (5-0). Con 42 puntos y en tercera posición se sitúa el Algeciras C.F. tras volver a la senda de los tres puntos, ganando al Coria C.F. (1-0). El Écija Balompié con 41 puntos cierra la zona que permite jugar la liguilla de ascenso con el resultado más abultado de la jornada. Un seis a cero ante la U.D. Los Barrios.

El empate a uno entre el C.D. Gerena y el segundo filial sevillista, que ocupa la quinta plaza en la clasificación, permite que los ecijanos amplíen el margen a cuatro puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.