‘Las Ninfas’ programan viaje a Alcalá

La peña femenina ‘Las Ninfas del San Pablo’ organizan desplazamiento a Alcalá de Guadaíra.

Con motivo del próximo partido que tendrá que disputar el Écija Balompié en tierras panaderas, la peña ‘Las Ninfas del San Pablo’ organiza viaje para arropar al equipo de Juan Carlos Gómez, el cual tendrá que medirse el domingo 22 al C.D. Alcalá correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga.

Según ha informado la propia peña, el viaje en autobús tiene un precio de 7 euros, siendo la salida el mismo domingo a partir de las 9,30 horas desde la estación de autobuses de Écija. También, han facilitado el precio de las localidades en el estadio Ciudad de Alcalá, siendo de 10 euros la entrada general, 5 euros para personas desempleadas y 2 euros para los niños.

Todo aquel interesado en viajar puede ponerse en contacto a través del teléfono facilitado: 656 83 39 27 (Pili) o bien las redes sociales de la peña.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.