El Écija F.S. se desplaza a Algámitas

Los ecijanos inician la segunda vuelta rindiendo visita a la U.D. Algámitas.

El pabellón La Vega de Algámitas aguarda este próximo domingo a partir de las 19 horas el partido entre U.D. Algámitas y Écija F.S. Bar Santa Ana correspondiente a la duodécima jornada.

No se le puede pedir más a los chicos de Pablo Reyes. Lo han ganado todo en la primera vuelta, convirtiéndole en líder en solitario del grupo II en Tercera Andaluza Fútbol Sala. El C.D. Aguila de Pedrera, segundo clasificado, intenta seguir la estela de los astigitanos aunque se sitúa a 7 puntos de distancia.

Su rival el domingo, la U.D. Algámitas se encuentra realizando una extraordinaria temporada, situado en tercera posición a solo dos puntos de distancia de los pedrereños. La pasada jornada consiguieron una abultada victoria (5-14) ante La Campana Fútbol-Talleres Buiza.

Hasta el momento no existe designación arbitral.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.