Se gana el derbi

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez empató a dos en el campo del Alavés. Es 17º con dieciocho puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) perdió 0-1 ante Somozas. Actualmente va 6º con 34 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García perdió 1-0 frente al Hércules. Es 14º con veinticinco puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz, ganó 2-4 en el campo del Recreativo de Huelva. Es 20º con quince puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Écija Balompié perdió 1-0 en el campo del C.D. Alcalá. Participaron Núñez, Alejo, Alberto Castro, David Castro y Juan Delgado. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada cayó 2-1 en Utrera. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 0-2 ante el Ceuta del técnico Juan Ramón. El Écija es 4º con 41 puntos, el Gerena 7º con 35 puntos, el Ceuta 10º con treinta y dos, y el Castilleja, 13º con veintiséis. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda (no jugó) perdió 1-0 en casa del C.D Buzanada. Es 5º con 33 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) perdió 1-0 ante el Montecasillas. Es 15º con veinte puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) ganó 2-1 al Amanecer B. Es colista con 9 puntos.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) ganó 5-0 al Almodóvar del Río. El Lora C.F. empató a uno ante Pinzón. Participaron Wlady y Fernando que hizo el gol loreño. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva empató a uno ante el Pozoblanco. El Ciudad de Lucena ganó 1-0 al San José con gol de Ávalo. Laguna no jugó. El Cádiz es 1º con 45, 2º es Puente Genil con 39, el Ciudad de Lucena es 5º con 36,  y el Lora es 16º con 23 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke ganó 2-0 al C.D. Pedrera. Es 10º con veinticuatro puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero (no jugó) venció 2-0 al C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda. En los villarengos jugaron, Nino, Vargas, Padilla, Vicente, Rafa, Robles, Reyes, Manolo y Dani. El Montalbeño, es 8º con veinticinco puntos, mientras que El Villar es 14º con 13 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, La U.D. La Jara del guardameta Cardoso empató a cero en el campo del Villaverde. El Rubio C.F. de Tirado (no jugó) empató a cero con la U.D. Soleá. El Rubio es 8º con treinta puntos, mientras que La Jara es 10º con 25. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín (no jugó) y Migue ganó 2-1 frente al Círculo Don Bosco. Es 11º con veintitrés puntos. En el grupo cordobés, el Villar B de Carmelo, Omar, Cristian Ojeda, Guille Pavón, Rica y Javi perdió 0-2 ante el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda, Javi Glez, Soto e Ismael. El Palma del Río es 4º con 31 puntos y El Villar, undécimo con 16.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Carlos ganó 4-0 al Colegio Claret. El C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz (no jugó), Bermejo, Alex y Juan Carlos perdió 1-3 ante el Ventippo de Casariche. Por su parte, el Écija C.F. de Mario Tirado ganó 2-0 al Atlético Viso con goles de Borrueco y Dani. El Écija es 1º con 46 puntos, Fuentes octavo con 24 puntos y Lantejuela decimosegundo con 13.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles perdió 1-3 frente al Málaga C.F. Y en el  grupo quinto, el Rayo Vallecano de Montaño (no jugó) empató a uno ante Trival Valderas Alcorcón, y La Cruz Villanovense de Farfán, perdió 1-2 frente a la A.D. Alcorcón. En el grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil; el Dos Hermanas San Andrés de Kike Reyes (no jugó) ganó 4-1 a Atarfe Industrial. En el grupo 14, el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut (no jugó) perdió 0-3 frente al Séneca, y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó), ganó 2-1 frente a Nervión. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez  y Santi Vázquez (no jugó) perdió 2-0 en la visita al campo de la Puebla Cazalla. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín ganó 4-1 a la U.D. Morón con un gol de cada ecijano. Y el Centro Histórico que dirige Javi López venció 1-0 al Sevilla Este. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto ganó 0-3 a Belalcázar.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo (no jugó) perdió 7-0 ante el Betis. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo perdió 2-1 en casa del San Fernando. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) ganó 1-5 a Las Rozas.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena empató a cero en Puente Genil.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya perdió 3-0 en casa de Apademar.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez venció 0-5 en casa de Estudiantes Sevilla. Y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Natalia Aguilar, Ana Munzón (no jugó), Paula Zafra y Fani; ganó 1-7 en Arahal. El Betis es líder con 30 puntos y Honey es tercero con 24. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda finaliza la competición cayendo 0-3 ante El Naranjo B. Colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo ganó 8-4 a La Palma con dos goles de Jesuli, uno de Juanma y uno de Julio Wic. También participó el meta Jesús Tirado. Es 5º con veintitrés puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos ganó 6-3 a Lebrija con un gol de Caracol y otro de Dani Reyes. También participaron Salvi y Melero. Es primero con 30 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes ganó 3-10 en Lantejuela. Es líder con 30 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín ganó 0-6 en Carmona ante Santa Ana. Es 4º con nueve puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.