No vender la piel antes de cazarla

El Écija C.F. busca engordar su racha de imbatibilidad ante el colista del grupo, el C.D. Pruna.

Nueva cita para los celestes, donde visitarán el campo municipal de Pruna mañana sábado a partir de las 19 horas correspondiente a la decimonovena jornada de Liga.

Nada sencilla será la salida de los hombres de Mario Tirado a la localidad de Pruna. La superficie del terreno de juego, albero, y la inestabilidad meteorológica invita a ser un envite duro en cuanto a lo físico.

El Écija C.F. continúa el curso liguero como líder en solitario con 46 puntos. Su inmediato perseguidor, La Roda C.F., se mantiene a una distancia de 9 puntos aunque con una jornada menos.

El míster ecijano, el cual no podrá sentarse en el banquillo por encontrarse sancionado, incluye a dieciséis futbolistas en la convocatoria. Por lesión no estarán Villa e Iván Martos. Este último por una sobrecarga en el pubis.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, Borrueco, Marcos, Dani Rodríguez, Fran Turco, Willy, Copete, José Manuel, Adri Delgado, Iván De la Cal, Óscar López, Eloy, Julio Alberto, Borja y Tommy.

El rival

Difícil temporada para los pruneños siendo colistas del grupo con solo 10 puntos en su haber.

El colegiado encargado de dirigir el partido será D. Iglesia Herrero, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Tommy, Julio Alberto, Copete, Óscar López, Adri Delgado, José Manuel, Iván De la Cal, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.