¿Quiénes son los más regulares?

A vísperas de acabar el mes de enero, damos un repaso a la clasificación del trofeo Las 11 Torres.

Doce partidos son los que ha disputado el Écija Balompié en el estadio municipal San Pablo, siendo el centrocampista David Castro el más valorado por los aficionados. El ecijano suma un total de 29 puntos, por delante del ursaonés Sergio Moyita (25 puntos), y de Juan Delgado y Marrufo que poseen 24 puntos cada uno.

En el bando celeste, el jugador más destacado en el polideportivo del Valle ha sido el veterano José Manuel, el cual ha obtenido hasta la fecha 20 puntos. Uno más que el delantero Dani Rodríguez. Con dieciséis puntos se encuentran Julio Alberto y Adri Delgado.

Nos dirigimos al parquet del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, donde el Écija F.S. ha celebrado seis partidos. Una vez más, el que lidera la tabla clasificatoria es Dani Sanz (17 puntos). A cinco puntos de distancia están Bravo y Keren.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.