«El árbitro ha sido un jugador más»

El preparador del Coria C.F., Mario Suárez, valoró la actuación arbitral y la situación de Abraham.

Muy molesto entró a sala de prensa Mariano Suárez, “así es imposible, el árbitro junto a sus jueces de línea han sido un jugador local más”. El técnico aseguraba tener “a dieciséis chavales llorando en el vestuario y uno de ellos irá al Virgen del Rocío, posiblemente con el tobillo roto”.

Sobre el partido argumentó “lo teníamos controlado. Nos pusimos por delante, tuvimos ocasiones para finiquitarlo”. E incluso “nos reponemos a un penalti inexistente”.

El coriano explicó que el segundo tanto astigitano no debió de subir al marcador, primero porque entiende que existió una infracción “a Isco Ortega, que el línea pita falta y él (Santiago Blanco, árbitro principal) deja seguir por capricho”, y segundo, por posición antirreglamentaria, “desde la posición de nuestro banquillo, el jugador que remata después del rechace está en fuera de juego. Igual lo veo, rectifico y digo que no”.

Suárez se quejó de que “el Écija Balompié ha tenido un comportamiento no apropiado con su historia, porque Abraham es un jugador del Coria” en referencia a la posible incorporación a las filas de San Pablo. Va más allá, el propio míster enfatizó que Juan Carlos Gómez, había desestabilizado “a un jugador que lleva tres jornadas muy descentrado”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.