“Es un triunfo merecido, no menos complicado”

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, compareció en sala de prensa una vez concluido el partido ante el Coria.

El preparador cordobés llegó a calificar la primera mitad como “bastante rara”, explicando que ambos equipos han tenido ocasiones “para haber marcado algún gol”.

Tras el paso por vestuario, la clave era “tener paciencia”. El ex futbolista dijo que “nos ha costado mucho encontrar los espacios interiores” debido a los pocos espacios que dejó el cuadro ribereño. El gol del Coria, enfatizó que dejó al equipo “un poco helado. Se nos han puesto las cosas más cuesta arriba si cabía”. Pese a la adversidad del gol, Juan Carlos indicó que el Écija “ha encontrado la tranquilidad, la calma y el jugar por fuera” para conseguir revertir la situación. Esas consignas junto “con mucho ahínco” han sido las claves para ganar el partido. En resumidas cuentas para el míster “era lo fundamental, ganar de la forma que fuera”.

Dijo ser “un triunfo merecido, no menos complicado”. Para Gómez, esa complejidad es la que tendrán que afrontar en lo que resta de segunda vuelta,“se nos va a hacer muy larga”.

Otra de las cuestiones que se le planteó, fue el fútbol que está desplegando el cuadro azulino, “el equipo no está con las ideas tan claras como en la primera vuelta. El cansancio se va acumulando, los equipos te van conociendo y esto va a ser muy difícil”.

Acerca de las suplencias de Adri Crespo y Carmona, explicó ser “decisión técnica porque creo que ahí atrás tenemos que seguir oxigenando”.

A pocas horas de cerrarse el mercado invernal, fue preguntado por posibles incorporaciones. Confirmó la llegada de Abraham, precisamente del Coria, “el tema de Abraham está prácticamente cerrado”. Para la defensa dio el nombre de “Rubén Peces del Atlético Mancha Real” aunque explicó que “por motivos laborales el chico no pudiera venir”.

Se le preguntó por las declaraciones de su homólogo en el Coria C.F., Mariano Suárez, en referencia a la actuación del colegiado Santiago Blanco, “se han quejado de todo, no solamente de los goles. ¿La actuación del árbitro? Pues para cuando nos perjudican a nosotros. No entro en valoración”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Un comentario sobre ““Es un triunfo merecido, no menos complicado”

  • el 30 enero, 2017 a las 20:34
    Permalink

    Un triunfo merecido, eso es muy discutible y respecto a que lo de que «el equipo no tiene las ideas tan claras como en la primera vuelta» estoy harto de decir cual es el problema, no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero el equipo juega mejor arriba con Juan Delgado y Alberto Castro (aunque esta semana sancionado), Ezequiel o Carmona y Reina en las bandas y Moyita (que ademas de tener movilidad y regate suelta la pelota ) en mediapunta.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.