Goleada rubeña

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez perdió 0-2 ante el Celta. Es 17º con dieciocho puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) empató a uno en casa de Coruxo. Actualmente va 6º con 35 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García venció 1-0 al Villarreal B. Es 12º con veintiocho puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz, ganó 2-1 al Linares. Es 20º con dieciocho puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 4-1 ante el Recre B. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada (no jugó) empató a uno en Guadalcacín. El Ceuta del técnico Juan Ramón venció 3-0 a Los Barrios; y el Écija Balompié ganó 2-1 al Coria. Participaron Núñez, Alejo, David Castro y Juan Delgado. El Écija es 4º con 44 puntos, el Gerena 8º con 36 puntos, el Ceuta 9º con treinta y cinco, y el Castilleja, 13º con veintiséis. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda (no jugó) ganó 2-0 a Vera. Es 5º con 36 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) perdió 1-2 ante Mazarrón F.C. Es 15º con veinte puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) ganó 2-0 a San Jorge. Es 14º con 12 puntos.

División de Honor. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 0-1 en Conil. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugaron) empató a cero en casa del Xerez C.D. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) ganó 0-3 al C.D. Pinzón. Y el Lora C.F. de Copete (lesionado), Wlady (no jugó) y Fernando perdió 2-0 en El Viso. El Cádiz es 1º con 48, 2º es Puente Genil con 42, el Ciudad de Lucena es 7º con 37,  y el Lora es 17º con 23 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke ganó 1-2 a domicilio al C.D. Mairena. Es 9º con veintisiete puntos. El grupo cordobés, el domingo a las 12, el Montalbeño de Melero (no jugó) venció en el campo de Cardeña Atlético 1-3 y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda ganó 2-1 a El Higuerón. Participaron Vicente, Reyes, Vargas, Padilla, Flore, Manolo, Robles, Rafa, Álvaro, Jaime, Lara y Juanma. El Montalbeño, es 7º con veintiocho puntos, mientras que El Villar es 12º con 16 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, La U.D. La Jara del guardameta Cardoso empató a uno frente al Antonio Puerta. El Rubio C.F. de Tirado ganó 0-5 en casa del Ciudad Jardín. El Rubio es 7º con treinta y tres puntos, mientras que La Jara es 11º con 26. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín (no jugó) y Migue perdió 4-3 en Carmona. Es 12º con veintitrés puntos. En el grupo cordobés, el Villar B de ganó 0-1 en Fuente Palmera gracias al gol de Guille Pavón. Carmelo, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Flore y Javi. Por su parte, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda, Javi Glez, Soto e Ismael, descansó. El Palma del Río es 4º con 31 puntos y El Villar, octavo con 19.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el Écija C.F. de Mario Tirado ganó 2-8 en Pruna. con hat-trick de José Manuel y Dani, un un tanto de Borrueco y Adri Delgado. Y el C.D. Fuentes de Carlos perdió 2-0 ante Ventippo Casariche. El C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex y Juan Carlos descansó por la retirada de Ibarburu. El Écija es 1º con 49 puntos, Fuentes octavo con 24 puntos y Lantejuela decimotercero con 13.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles se empató a uno ante el Dos Hermanas. Y en el  grupo quinto, el Rayo Vallecano de Montaño (no jugó) ganó 6-0 al R.S.D. Alcalá, y La Cruz Villanovense de Farfán, perdió 3-0 en casa del Valladolid. En el grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil; el Dos Hermanas San Andrés de Kike Reyes perdió 4-0 ante Natación Almería. En el grupo 14, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora cayó 2-1 en casa de Goyu-Ryu, y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut (no jugó) ganó 0-1 en el campo del Sanluqueño. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez  y Santi Vázquez (no jugó) venció 4-0 al Écija Balompié de José Chiva. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín venció 2-3 en el campo de Andalucía Este. Y el Centro Histórico que dirige Javi López ganó 1-2 a la U.D. Morón. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto perdió 2-4 ante el Atlético Palma del Río.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo empató a dos ante Nervión. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo empató a cero frente al Sevilla F.C. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 5-0 al Deportivo Santa Ana.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena ganó 8-0 a Montalbeño.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya empató a uno ante Juanín y Diego.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez (no jugó) ganó 4-0 al Atlético Libertad, y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Natalia Aguilar, Ana Munzón (no jugó), Paula Zafra y Fani (no jugó); perdió 0-2 ante el Ciudad Alcalá. El Betis es líder con 33 puntos y Honey es tercero con 24.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo ganó 4-7 a Pozoblanco con dos goles de Julio Wic y uno de Jesuli. También participaron Juanma, y Jesús Tirado. Es 5º con veintiséis puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos ganó 1-5 a Multi-Sport con un gol de Salvi. También participaron Tirado y Caracol. Es primero con 33 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes empató a dos en Algámitas. Es líder con 31 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín perdió 6-4 en casa de Onuba 2014. Es 4º con nueve puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.