Vuelve Alberto Castro; se cae Moyita

El preparador del Écija Balompié Juan Carlos Gómez volverá a contar con Alberto Castro aunque sufrirá la baja de Moyita.

El duelo del domingo en Lebrija es otra nueva difícil salida para el cuadro entrenado por Juan Carlos Gómez, que sigue en pie de guerra para conseguir terminar en los puestos que permiten jugar el play off de ascenso.

El preparador cordobés recupera al máximo artillero azulino Alberto Castro, que vuelve tras cumplir sanción ante el Coria Club de Fútbol. Quien no estará a falta de oficialidad es Sergio Moyita. El ursaonés vio la pasada jornada en San Pablo la quinta cartulina amarilla que le obliga a cumplir ciclo de amonestaciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.