Nueva salida, nuevo partido trampa

El Écija Balompié asume un partido muy complicado a domicilio frente al Atlético Antoniano.

Mañana domingo a partir de las 17 horas el campo municipal de Lebrija acoge el partido correspondiente de la vigesimoquinta jornada entre Atlético Antoniano y Écija Balompié.

Después de la agónica victoria ante el plantel coriano (2-1), en los últimos suspiros del descuento, el plantel ecijanista vuelve a tener un compromiso más que difícil lejos del estadio San Pablo.

Revertir la situación a domicilio

Ante las dos últimas salidas, a Castilleja y Alcalá donde el Écija Balompié se vino de vacío, los pupilos de Juan Carlos Gómez esperan revertir la situación.

El ursaonés, baja en Lebrija

Moyita no podrá vestirse por sanción. El interior se perderá el partido por acumulación de cartulinas.

Vuelve tras sanción

El máximo goleador ecijano Alberto Castro volverá a estar disponible para el míster después de cumplir sanción ante el Coria C.F.

Abraham y Domínguez, disponibles

Las dos nuevas caras en el equipo azulino se encuentran disponibles para el preparador cordobés. Posiblemente, Abraham pueda debutar con la elástica azul y blanca.

El rival

El equipo de Antonio Gil, situado en decimocuarta posición y a solo 4 puntos del descenso, ha acometido tres nuevas incorporaciones antes del cierre del mercado para revertir la situación y conseguir el principal objetivo, la permanencia.

Los atletistas, que llegan a la cita después de caer derrotado por la mínima ante el filial verdiblanco, mantiene las bajas por sanción de Lebrón, Juande, Joaquín y Juanca.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Rodríguez Varela, del colegio onubense.

Posibles onces

Atlético Antoniano: Pedro, Ramón Barroso, Camas, Carlos, Juanfarn, Enrique, Andrés, Paquito, Jesús, Longa y Luigi.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Abraham, Alberto Castro, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

El partido podrá ser seguido en directo a través de lebrija.tv y ecijabpeinfo.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.